MCB

Reserva tu cita :
whatsapp 971481411   Phone 999370092


Para tratar a un paciente, podemos valernos de una o la conjunción de varias técnicas terapéuticas.

Una primera cita tiene una duración de 1h30, hasta 1h40 dependiendo las condiciones y dolencias del consultante.

Este proceso corresponde a la anamnesis, un test kinesiológico completo y el equilibrio orgánico de todos los sistemas del cuerpo a fin de corregir disfunciones y generar que el propio organismo desate un proceso de entropía y que por si solo restablezca su equilibrio interno.

La segunda cita, según sea el caso, estará destinada a la eliminación de todas las toxinas y desechos que el cuerpo ha acumulado y que necesita descargar o eliminar. Esta desintoxicación (DETOX) la hacemos a través de un sistema de drenaje linfático electromagnético (Hidrolinfa).


 

El Biomagnetismo Médico o Par Biomagnético es una técnica integrativa no invasiva descubierta por el médico y científico mexicano el Dr. Isaac Goiz Durán en 1988.

Consiste en el posicionamiento de pares de imanes en puntos específicos del cuerpo, para mantener o restablecer el equilibrio interno en el organismo, favoreciendo así un óptimo estado de salud y bienestar.


Un Par Biomagnético es el conjunto de cargas bioeléctricas disfuncionales que se encuentran en bio-resonancia y se relacionan con diferentes tipos de patologías, disfunciones o sintomatología específica. Es posible neutralizar dichas cargas mediante la aplicación directa de campos magnéticos. Este proceso recibe el nombre de despolarización.

Los imanes terapéuticos del Par Biomagnético tienen influencia en la electricidad del cuerpo y ésta a su vez, en su bioquímica; esto, hace que, al restablecer el adecuado flujo de electrones en el organismo, podamos favorecer muchas de sus funciones normales.


Puede utilizarse antes (prevención), durante (tratamiento) o después (rehabilitación) de una enfermedad, sin alterar prescripciones o intervenciones médicas de base. En tal sentido el Biomagnetismo Médico esta considerado como complementario e integrativo.

Regula el estado de energía.
Mejora la activación de la respuesta inmunitaria.
Normaliza el funcionamiento de órganos, glándulas y reparación de tejidos.
Disminuye efectos nocivos del estrés.
Mejora el metabolismo.
Disminuye procesos sintomáticos (dolor, inflamación, tumefacción, ardor, etc.)
Mejora la tonicidad vascular y el flujo sanguíneo.
Disminuye efectos adversos en tratamientos convencionales.
Disminuye tiempos de hospitalización, convalecencia y rehabilitación.

La magnetoterapia es una técnica terapéutica no invasiva, que se basa sobre la influencia positiva que ejerce un campo magnético continuo o pulsado sobre los organismos vivos.

Esta ciencia se sitúa en convergencia con el Biomagnetismo, la biología y la química orgánica, toda vez que genera diferentes tipos de efectos biológicos, bioquímicos, y celulares que son beneficiosos para el organismo, convirtiéndose en una solución para el alivio de diferentes tipos de dolor y condiciones fisiológicas.

Nuestros pacientes consideran que les ha sido de gran ayuda para su curación, pero no podemos olvidar que la magnetoterapia funciona de forma distinta en cada persona, puesto que cada cuerpo es diferente.


Los equipos e Imanes terapéuticos que usamos en Magnetoterapia son eficaces y seguros; gracias a su baja y alta frecuencia, actúan sobre los iones y moléculas libres que hay en nuestro organismo.

No tienen efectos secundarios, su aplicación es rápida, ofrece resultados que pueden durar mucho tiempo, es un tratamiento que no es dañino para los órganos ni sistemas colindantes.


Beneficios:

Aumenta las defensas.
Evita el desgaste.
Reactiva la circulación.
Es relajante.
Equilibra el magnetismo natural del cuerpo.
Refuerza el sistema inmunológico.
Ayuda a la consolidación del tejido óseo.
Ayuda a la regeneración celular.
Cura dolores e inflamaciones.
Crea una acción analgésica.
Reduce tiempos de curación.



El Reiki es la forma más sencilla de transferir energía a través de las manos, por la cual el terapeuta (el donante), canaliza y transmite energía al cuerpo del paciente (el receptor), mediante la imposición de manos, para activar el proceso de curación y bienestar natural. El terapeuta es un canal simple y no practica ninguna manipulación física.

Es el método más completo para conseguir recobrar la armonía en todos los planos, simplemente permite fluir la energía que purifica y armoniza a la persona en todos los niveles de su ser: física, emocional, mental y espiritual. Es una forma de recibir y vivir el momento presente en armonía con la energía vital universal.

La energía fluye y se está moviendo hacia las áreas que lo necesitan.

Beneficios:

Disminuye el dolor físico y emocional, reduce el estrés, alivia las migrañas, mejora los problemas digestivos.
Facilita los procesos de preparación preo-peratoria, particularmente con pacientes que tienen problemas cardiacos y de hipertensión arterial.
Acelera las cicatrizaciones de procesos post-operatorios, así como la regeneración celular por quemaduras, es óptimo en tratamientos a personas que reciben radioterapia.
Acompaña el embarazo de manera suave.
Resulta altamente efectivo para armonizar disfunciones glandulares.


Es un sistema de limpieza y desintoxicación del cuerpo humano que emplea la carga de iones negativos para ayudar al cuerpo a expulsar toxinas y equilibrar el pH del cuerpo.

Se establece un campo electromagnético controlado, que estimula las células, los centros nerviosos del cuerpo humano; repeliendo así la acumulación de toxinas. Es una manera importante de ayudar a limpiar los riñones, el hígado y todo el sistema linfático.

Se introduce los pies en una fuente con agua a temperatura del cuerpo, a la que se agrega una pequeña cantidad de sal de mar para ionizarla.

La sal sirve para aumentar la conductividad del agua, así permite que los iones positivos del agua circulen por los canales de los poros de nuestros pies. Las toxinas son atraídas por el campo electromagnético facilitando su eliminación .

Durante el tratamiento el agua va cambiando progresivamente de color, de acuerdo al tipo de toxinas que son expulsadas de distintas partes del organismo.

Mis pacientes comentan que es un proceso físico placentero, pero: llama sí la atención, la cantidad de carga toxica que guarda nuestro organismo. Una vez que sale, se siente gran alivio, ligereza y bienestar en todo el organismo.
… “Se trata de experimentar los beneficios de caminar por la orilla del mar”.

Beneficios:

Ayuda a mejorar la circulación.
Previene enfermedades cardiovasculares.
Beneficia a las personas con colesterol y triglicéridos altos.
Mejora la calidad del sueño.
Disminuye los dolores menstruales.
Elimina el estrés y como consecuencia muchas veces la soriasis, en asociación con una terapia de Biomagnetismo Medico.

“Las fuerzas naturales que se encuentran dentro de nosotros son las que verdaderamente curan las enfermedades”.

HIPÓCRATES DE COS
Médico de la Antigua Grecia, es la figura más destacada de la historia de la medicina considerado el Padre de la Medicina.